16 feb 2008

¿Esto es Arte?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

probando.

Anónimo dijo...

Para mi, Francisco Zuliani Siancha, las obras que estan en el blog si son arte. Ya que el artista mediante su obra expresa esteticamente algo, en este caso dos sentimientos. El de la esperanza refleja con las manos abiertas y una mirada ilusionada, perfectamente ese sentimiento. Mientras el que expresa la tristeza con las manos en la cara como secando sus lagrimas tambien logra concretarlo.

Anónimo dijo...

Hernan Balderrama: Todas las obras que puedo obvservar en este blog son arte. El arte expresa sentimientos (como mi compañero bien dijo)por medio de el podemos expresar toda nuestra ira, dolor, preocupacion y amor. En las primeras imagenes se puede obvservar a un hombre sufriendo por algo, por su delgada figura dedusco q sufre de hambre al igual q las dos ultimas fotos, son fotos pero tambien demuestran algo y eso lo demuestra su rostro y su estado fisico, tambien se lo puede conciderar como una manera de demostracion hacia la sociedad de que hay personas que sufren y mueren por no tener comida

Anónimo dijo...

Alejandro Agustin Amaya - 22 de abril 2008 - Metodologia

Para mi estas obras es arte por que expresa muchos sentimientos comúnes, por ejemplo, Kurt Wenner
quiso expresar un terrible dolor en la imagen de donde la gente se cae a pozo.
La obra de Julian Beever en donde alguien esta siendo rescatado por Batman y Robin (Personajes de Ciencia Ficción) expresa sentimiento de preocupación, se nota en el mio que tiene ese "Alguien".
Por estas razones creo que esas obras de: Julian Beever, Kevin Carter, ETC. son Arte

Anónimo dijo...

realmente me parece arte ya que esto juega mucho con la personas al principio uno si concentra empieza a sentrile profunidida a los dibujos de Julian Beever y Kurt Wenner el hombre apoyado en la imgan de batman y robin (personajes de los comics) se para y mira el dibujo de tal forma que parece que lo tienen atrapado Kurt wenner creo un dibujo tan impresionante que pareciese como que si el piso realmente este hundido y pasara a otra dimension para mi ambos dibujos son arte


Francisco Discepola

Anónimo dijo...

A mi Barbará García Franzini me parece que estas obras son arte porque por ejemplo la foto de KEVIN CARTER muestra como los chicos de mas o menos nuestra edad sufrían casos que hoy en día se ven como por ejemplo la falta de alimentación, que hoy en día lamentablemente se sigue viviendo. Por eso a mi me parece que TODAS las fotos de este blog son arte.

Anónimo dijo...

Juan Ignacio Verón: A mi me parecen arte las obras de Osvaldo Guyasamín porque las manos y las caras expresan lo que realmente dicen. También, me parecen arte las obras de Julian Beever y Kurt Wenner por tener habilidad de la perspectiva en la pintura. En las obras de Kevin Carter el arte es fotográfico. Lamentablemente, muestran el reflejo de una realidad.

Anónimo dijo...

Para mí ,Aldana Boruschok , las obras de Osvaldo Guayasamin son arte porque las manos y la cara expresan tal cual lo que dice el tíulo de cada obra ; también la obra de Julian Beever me parece que es arte porque parece que de verdad lo esta agarrando al hombre;y la imagen de Kurt Wenner para mí es arte porque parece que de verdad hay un pozo en el piso y que la gente va a caer ; -para mí -las obras de estos dos ultimos artistas se ven como si estuvieran en 3D.

Anónimo dijo...

Para mi, las distintas pinturas/fotos si son obras de arte, porque, por ejemplo las fotos de Kevin Carter muestran como el hambre , la falta de atencion hace daño a los chicos de los paises mas pobres. Por otro lado, en la pintura de Julian Beever, no le encuentro sentido, bien si es una linda pintura, no hay mensage, que yo encuentre.
Juan Manuel Albandoz

Anónimo dijo...

para mi Maria Victoria Dezi las pinturas que se encuentran en el blog si son arte,pero a la que le encuentro sentido,es decir,a la que le encuentro algun mensaje es a la pintura de Kevin Carter porque demuestra tirsteza en los chicos desnutridos de África al no poderse alimentase y hidratarse demuestra la realidad,no es nada abstracta,es muy realista.
Esa en mi opinion sobre las obras

Anónimo dijo...

Para mí las pinturas de Oswaldo Guayasamin son arte, porque expresa sentimientos mediante los rostros y las posturas de las manos, y también mediante el color de las pinturas. Las fotografías de Kevin Carter no me parecen artísticas porque muestra una realidad triste pero sin ningún toque del fotógrafo que las caracterize. Las obras de Julian Beever y de Kurt Wenner sí me parecen arte. En el caso de Julian Beever no creo que exprese ningún sentimiento, pero demuestra una habilidad increíble al poder lograr ese efecto visual, y en el caso de Kurt Wenner el efecto visual no lo veo tan logrado pero manifiesta un sentimiento de agonía y dolor al ver esas personas tratando de escapar de ese hoyo.

Tomás Damián Marmoni

Anónimo dijo...

Para mi, Macarena Jazmín Arbor, las dos primeras pinturas me parecen arte abstracto al igual que las dos últimas. Las fotos de Kevin Carter es una triste realidad, pero no creo que el fotografo haya logrado nada artístico.

Anónimo dijo...

Para mí estas obras si son arte porque expresan todas un sentimiento por ejemplo Kurt Wenner
quiso expresar un terrible sufrimiento en la imagen de donde la gente se cae a pozo o también,
Kevin Carter porque demuestra tristeza en los chicos desnutridos de África que hoy en día se vive de todo eso.

Anónimo dijo...

Para mí, Natasha Zavleon, todo lo que represente algo que sentís o tratas de hacer conocer a los demás por medio de la escritura, pintura, fotografía etc es arte. Porque el arte es una forma de expresión en la que nadie te puede decir que esta bien y que esta mal. Uno se puede expresar libremente siempre y cuando el mensaje que se quiera dar no se degenere.
Para mí todas las fotos son arte porque tienen un mensaje que es lo que el artista quiere expresar.

Anónimo dijo...

Esta foto es arte,un lindo recuadro de el Kurt Wenner una obra q expresa sentimintos demuestra tanto la ignorancia como la melancolia de el que mira a un pozo donde se muestra como tratan de salir de la opresion que le infringe muestra la desolacion de esas personas como se desacen

Anónimo dijo...

Yo hernan castro opino que todas son buenas obras de arte porque me parecen que mirandolas bien quieren transmitir un mensaje o como ya dijeron sentimientos como la caida de la gente en el pozo,o los africanos que se mueren de hambre.Presiento que el que hizo estas obras quiso dejar un mensaje o enseñanza